domingo, 31 de octubre de 2010

pensamientos vicerales

  Muchas veces se nos viene a la mente cirunstancias como un suceso ya ocurrido, antes de que pase y decimos *esto ya me paso*,  confusos quedamos y no encontramos respuesta a esto; lo cierto es que la mente humana es muy poderosa y no la cultivamos al maximo y no hay clave determinada para hacerlo porque nuestro cerebro es muy complejo y cada cabeza es un mundo distinto; si se reunieran 25 personas a contemplar  un paisaje todos lo percibirian de una manera distinta y si los pusieran a describir el paisaje a cada uno, nos percatariamos de la diferencia de la descripcion en cada uno e incluso cada uno observa algo que el otro no capto. 
 A diario nos concentramos mas en nuestros problemas que apartamos toda posibilidad de ejercitar nuestro cerebro,  otro de nuetros problemas es que no le hacemos caso a nuetra intuicion. Si cada vez que nuestro subconciente nos envia un mensaje de advertencia evitariamos muchas molestias en nuestra vida.
Por eso si el dia de hoy mañana o el futuro recibes ese mensajito que te dice no vayas, anda por este camino piensa bien... el destino es todas las decisiones que tomas en el presente, y claro te va a ir mejor si abres tu mente y te mantienes despierto ante cualquier decision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario